Alstom Acero Santiago 2002 (AS-02)
"El Inoxidable"
Versión 1 modulo y 2 módulos (Ambas con ruta verde y roja)
El Alstom Acero Santiago 2002 (AS-02) es el cuarto modelo de tren puesto en circulación en el Metro de Santiago y el primero en utilizar rodadura férrea en lugar de la neumática; diseñado y construido por Alstom en Brasil. En total son 72 trenes (formados de tres coches), y circulan en las líneas 4 y 4A del Metro de Santiago.
(Fuente: Wikipedia)

Créditos:
Diseñadores de OBCL:
-Francisco Soto (Pancho)
-Rodrigo Origel (Rodry Or)
-Lucas Romero (LucasBVE)
Aportes Externos:
-Beta Testers Group (OBCL)
Diferencias:
Versión Low Detail: NO DISPONIBLES ACTUALMENTE
Versión High Detail: NO DISPONIBLES ACTUALMENTE
Link V1:
AS-02 "El Inoxidable" Metro de Santiago
(Haz clic en la frase para descargar)
Versión 1 modulo y 2 módulos (Ambas con ruta verde y roja)
El Alstom Acero Santiago 2002 (AS-02) es el cuarto modelo de tren puesto en circulación en el Metro de Santiago y el primero en utilizar rodadura férrea en lugar de la neumática; diseñado y construido por Alstom en Brasil. En total son 72 trenes (formados de tres coches), y circulan en las líneas 4 y 4A del Metro de Santiago.
(Fuente: Wikipedia)

Créditos:
Diseñadores de OBCL:
-Francisco Soto (Pancho)
-Rodrigo Origel (Rodry Or)
-Lucas Romero (LucasBVE)
Aportes Externos:
-Beta Testers Group (OBCL)
Diferencias:
Versión Low Detail: NO DISPONIBLES ACTUALMENTE
Versión High Detail: NO DISPONIBLES ACTUALMENTE
Link V1:
AS-02 "El Inoxidable" Metro de Santiago
(Haz clic en la frase para descargar)
_____________________________________________________________________________
CAF-Thales Acero Santiago 2014 (AS-14)
"El Automático"
"El Automático"
*Tren En Proceso De Modernización Y Reconstrucción*
Categoría "Nueva OpenBVE Chile"
Categoría "Nueva OpenBVE Chile"
El CAF Acero Santiago 2014 (AS-14) es el octavo modelo de tren puesto en circulación en el Metro de Santiago y el segundo modelo de tren de rodadura férrea del Metro de Santiago; diseñado y construido por CAF-Thales en España. En total serán 37 trenes (formados de cinco coches), y circularán por la futura línea 3 y línea 6 del Metro de Santiago. Además es el primer modelo de tren del Metro de Santiago que no cuenta con cabinas de conducción, siendo completamente automatizado el manejo de las formaciones, sin embargo en coches remolque contará con un panel de control de acceso restringido para controlar la máquina si es necesario. Otra novedad respecto a otros modelos de trenes del Metro de Santiago es su forma de evacuación, siendo por rampas en el sector frontal de la máquina además de utilizar electrificación a través de un pantógrafo y no a través de un tercer riel.
(Fuente: Wikipedia)

Créditos:
Diseñadores de OBCL:
-Lucas Romero (LucasBVE)
Diferencias:
Versión Low Detail: NO DISPONIBLES ACTUALMENTE
Versión High Detail: NO DISPONIBLES ACTUALMENTE
Link V1:
AS-14 (Beta) Metro de Santiago
(Haz clic en la frase para descargar)

Créditos:
Diseñadores de OBCL:
-Lucas Romero (LucasBVE)
Diferencias:
Versión Low Detail: NO DISPONIBLES ACTUALMENTE
Versión High Detail: NO DISPONIBLES ACTUALMENTE
Link V1:
AS-14 (Beta) Metro de Santiago
(Haz clic en la frase para descargar)
¿Cuando estará el nuevo AS-14?
ResponderBorrary que pasa con el modelo xtrapolis modular
ResponderBorrarNS07B
ResponderBorrar